02 marzo 2009

LSDE: Liga Secreta De Escritores


La Liga Secreta de Escritores (en adelante LSDE), inicia su incógnita andadura alrededor del año 2003, de forma tan secreta, que hasta el año 2005 nadie repara en su existencia. Es don Evaristo, un humilde trabajador del barrio de La Verneda de la ciudad de Barcelona, quien, inmerso en la sensata búsqueda y captura de una broca del cinco, repara por primera vez en la existencia de la LSDE.

El único objetivo de la LSDE es la celebración de opíparas cenas mensuales en diferentes sedes oficiales, como el Cinco Puertas, la Gran Bodega Eduardo, Freiduría La Gamba, y otros locales de recia raigambre, suculenta despensa y surtida bodega. La organización de este evento se realiza por el método de correos electrónicos cruzados entre los miembros (en adelante Cofrades) de la LSDE. Este método es el que facilita la creación literaria de los Cofrades, convirtiendo los correos electrónicos en sublimes destemplanzas narrativas, con tremendos planteamientos, excepcionales desarrollos, y sorprendentes desenlaces.

Cinco son los componentes de la LSDE. Cuatro de ellos son los Cofrades Fundadores de la LSDE: el Cofrade Hama K, el Cofrade Sillón S, el Cofrade Tamburete Kid, y el Cofrade Silla Jotera. El quinto componente es el Testigo Inocente, pre-cofrade en proceso de iniciación.

En su devenir, la LSDE ha perpetrado dos ‘novelas cortas’ (“La cagaste Evaristo” y “El nombre de La Cosa”), y cinco series de ‘cuentos temáticos’ (“Cuentos Misántropos”, “Cuentos Meta”, “Cuentos Contados”, “Cuentos personales”, y “Cuentos cantados”). Actualmente la LSDE se haya en proceso de fusilamiento (no hay sugerencias) de una tercera ‘novela corta’ (“Burtenio, o que la muerte les repare”), y de una cuarta serie de ‘cuentos temáticos’ (“Cuentos Personales”).

En cuanto a los ‘novelones, estos se perpetran por el sencillo método de ahora escribo yo y luego tú y luego el otro y…, favoreciendo así una ejecución (no hay sugerencias) a cuatro mentes que puede dar miedo, pero también resultar simpática, o incluso estimulante para personalidades con parangón. Por lo que se refiere a los ‘cuentos temáticos’, los desalentadores temas son propuestos por el Consejo de Cofrades, seleccionados en sufragio minimalista, y ejecutados (sugerencia: fusilados) en peregrina intimidad por los Cofrades, para finalmente convertirse en una amalgama de acertados desatinos que posiblemente confirmen algún teorema científico o social pasado de moda.

Interesadísimos en salvar el mundo mientras cenamos, es nuestra intención compartir con la humanidad y otras posibles formas de vida (atendiendo a las técnicas de análisis multivariable), nuestros conocimientos secretos en cuanto a determinadas cosas, no todas. Es por ello que perpetramos este blog, que esperamos os guste y colme expectativas, sean estas las que sean, siempre que sean espectaculares.

En cualquier caso, si bien resulta relativamente sencillo de encontrar un blog que cubra los conocimientos introductorios a la seguridad e higiene psicosomáticas, ya no es tan fácil hallar un vergel digital que acoja las técnicas multivariables de escritura más usuales para el análisis e hipercloración de datos, y que esté escrito específicamente para personas que, sin una fuerte base logarítmica y con una elemental capacidad cognitiva, quieran adentrarse en los temas que consideren de interés para su entretenimiento social.

Sean bienvenidas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA LIGA ES MEJOR QUE LA DE FUNBOL

Montsehv dijo...

estoy muy contanta....acabo de descubriros...!
espero poder seguir leyendo por mucho tiempo, vuestras inestimables narraciones.
Debeis saber queridos, que en mi teneis una fiel y entusiasta seguidora.
Un abracito, o abrazazo según se mire!

Montse