02 marzo 2009

"El fin del ultimo libro"



Por Cofrade Silla Jotera

Y entonces callo Praga. ¿Que habia bibliotecas?, fueron saqueadas, ¿que habia bibliotecarios? torturados y occisos, ¿habia archiveras?, habia. Y con los encargados del manejo de los archivos microfilmados se hicieron pedacitos, que se archivaron, y posteriormente ardieron en la gran pira que se alzo en el centro de Praga para celebrar el fin de la tirania. A tomar por culo los libros, coño. Y caida Praga ¿que quedaba?, nada, ni una biblioteca, ni un libro, ni una frase, ni una palabra, ni una letra, ni un acento.

Putos acentos, por fin les he dao pol culo, penso Pepe Vlanco, ni un puto acento mas, se acabo. Vale que queda la China, pensaba Pepe Vlanco, con sus letras rarisimas, incomprensibles, o secretas, pero bueno: no usan acentos.

Llamaron a la puerta.
Palante, dijo Pepe Vlanco, y el capitan Michel Yon entro en el Gran Salon Personal Portatil del Bos General. Bos General, dijo el capitan, pido su permiso para que pasen a la accion inmediatamente nuestras tropas especiales. ¿Y eso?, se extraño Pepe Vlanco, si toda Praga estaba vencida ¿para que necesitaban ahora a sus valientes escuadrones de superanalfabetos? Resistencia mai Bos, dijo el capitan, encontramos mas de la que esperabamos, estos mierdas hacian libros hasta con sopa, sopa de letras la llaman. Me cago en la Copa de Uropa grito Pepe Vlanco, que comenzo a dar vueltas por el Gran Salon pegando furiosos patadones al Gran Balon, una pelota dorada que llevaba atada a un tobillo mediante una fina y tambien dorada cuerdecilla elastica. ¡No quiero que quede ni un libro, y es muy facil: se cogen los putos libros y se queman, lo vi en una peli, y no hay mas, a tomar por culo libros y al que le gusten que se joda, y si no se jode lo quemamos tambien, y punto!
Eso hacemos mai Bos, respondio con alegria el capitan, y si soltamos ahora nuestras tropas de analfabetos orgullosos y bien armados, es que no queda ni la ultima ene del ultimo libro. ¿La ultima ene?, pregunto Pepe Vlanco a su mejor capitan mientras un desafortunado rebote del Gran Balon le coloreaba una mejilla. La ene de FIN, dijo el capitan adelantando un poquito los hombros. Ah, esa... murmuro Pepe Vlanco mientras rajaba el Gran Balon con su Gran Espada. Claro, claro, esa ene, que cabrona, la mas cabrona, claro, la ultima... Japuta, murmuro el capitan.

No quiero que quede ni una, quiero que deis con el ultimo libro y machaqueis bien machacada esa ultima ene, que no quede ni... ni... Ni jota, aventuro el capitan. Mucho sabes tu de letras, advirtio de pronto el Bos General, que si enes que si jotas... No se, me parece que voy a prohibir que se utilicen las letras asi, por separado y al tuntun, la ene, la ele, la... la onu, la... bueno todas, no te joe... Bien hecho, asintio el capitan, pero ¿sacamos o no sacamos las tropas especiales? Ya lo creo, ordeno Pepe Vlanco, y que me preparen el Bugatti más guapo que tengo, quiero eliminar esa ultima ene con mis propias zarpas, ya lo creo, ya lo creo... la ultima ene, la...

Algun mal pensamiento detuvo entonces el espadachin apuñalamiento al que sometia Pepe Vlanco al cuero especial del antes flamante Gran Balon. Oye, dijo Pepe Vlanco, ¿estas seguro que todos los libros tienen FIN? Coño, exhalo el capitan, no tengo ni puta idea.

No hay comentarios: